Confíanos tu Propiedad
CONFÍANOS TU
PROPIEDAD
La venta o alquiler de su propiedad implica mucho más que un aviso en su ventana o una publicación en Internet.

Nuestro servicio le proporciona total asesoramiento en cada una de las etapas de su operación inmobiliaria.
AL CONFIARNOS TU PROPIEDAD
  1. Verificamos que toda la documentación de tu inmueble esté en orden y que no haya trámites que completar para evitar contratiempos en la venta o arriendo.
  2. Asesoría de los trámites y costos legales derivados de tu operación de venta o arriendo.
  3. Realizamos un Análisis de Mercado Comparativo basado en la oferta actual y la demanda histórica de inmuebles en su zona, para determinar con toda precisión el precio óptimo de venta o arriendo de su propiedad.
  4. Estableceremos un plan específico de marketing para la venta o arriendo de su propiedad. El apoyo del reconocimiento y liderazgo de nuestra marca; la difusión de la información de su propiedad en la Red de CENTURY 21®; el contar con una cartera de clientes calificados; nuestra política de compartir de forma equitativa con el universo de Asesores Inmobiliarios de Chile le garantiza la venta o arriendo de su propiedad en el mejor precio y menor tiempo. Pero no nos quedamos ahí, adicionalmente contarás con:
    • Promoción en nuestra página web
    • Publicación en los portales inmobiliarios más reconocidos
    • Anuncios en periódicos o medios impresos locales.
    • Colocación del reconocido cartel de CENTURY 21®
    • Cartas y folletos dirigidos a sectores específicos. 

Nuestro compromiso es prestar un servicio eficaz que permita ofrecer soluciones inmobiliarias de calidad, garantizando clientes de por vida.

  1. Ofrecemos la asesoría necesaria que le permitirá hacer las mejoras a su propiedad para lograr un impacto positivo en los clientes que la visiten.
  2. Nuestros Asesores cuentan con el profesionalismo para brindar a los clientes la información profesional y una demostración adecuada de tu propiedad.
  3. Evaluamos a los clientes para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañamos a todo cliente que visite tu propiedad.
  4. Obtendremos del cliente interesado en tu propiedad la mejor propuesta de compra o arriendo por escrito.
  5. Una vez que la propuesta de compra y/o arriendo sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, lo asesoraremos con todos los pasos y documentos a fin de perfeccionar su operación de Compra Venta o Arriendo.
Sí desea ofrecer su propiedad contacte la Oficina de su preferencia
Buscar Oficina
También puedes llenar este formulario para entrar en contacto