CONFÍANOS TU
PROPERTY
The sale or rental of your property implies much more than a sign in your window or an internet advertisement.

Our service provides you with total advice in each stage of your Real Estate operation.
AL CONFIARNOS TU PROPIEDAD
  1. Verificamos que toda la documentación de tu inmueble esté en orden y que no haya trámites que completar para evitar contratiempos en la venta o arriendo.
  2. Asesoría de los trámites y costos legales derivados de tu operación de venta o arriendo.
  3. Realizamos un Análisis de Mercado Comparativo basado en la oferta actual y la demanda histórica de inmuebles en su zona, para determinar con toda precisión el precio óptimo de venta o arriendo de su propiedad.
  4. Estableceremos un plan específico de marketing para la venta o arriendo de su propiedad. El apoyo del reconocimiento y liderazgo de nuestra marca; la difusión de la información de su propiedad en la Red de CENTURY 21®; el contar con una cartera de clientes calificados; nuestra política de compartir de forma equitativa con el universo de Asesores Inmobiliarios de Chile le garantiza la venta o arriendo de su propiedad en el mejor precio y menor tiempo. Pero no nos quedamos ahí, adicionalmente contarás con:
    • Promotion on our website
    • Advertising in the most prestigious Real Estate portals
    • Ads in newspapers or printed media
    • Placement of the recognized CENTURY 21 sign®
    • letters and brochures aimed at specific sectors 

---

  1. We offer the necessary advice that will allow you to make improvement to your property to achieve a positive impact on clients who visit it.
  2. Nuestros Asesores cuentan con el profesionalismo para brindar a los clientes la información profesional y una demostración adecuada de tu propiedad.
  3. Evaluamos a los clientes para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañamos a todo cliente que visite tu propiedad.
  4. Obtendremos del cliente interesado en tu propiedad la mejor propuesta de compra o arriendo por escrito.
  5. Una vez que la propuesta de compra y/o arriendo sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, lo asesoraremos con todos los pasos y documentos a fin de perfeccionar su operación de Compra Venta o Arriendo.
Sí desea ofrecer su propiedad contacte la Oficina de su preferencia
Buscar Oficina
También puedes llenar este formulario para entrar en contacto