Acerca de CENTURY 21

ACERCA DE

LOS VALORES DE CENTURY 21 Chile

Misión de CENTURY 21 Chile

Desarrollo y consolidación de una selecta y acotada red de empresas corredoras franquiciadas en todo el país. Operando de acuerdo a estándares de profesionalismo y calidad de servicio que distinguen a CENTURY 21 en Estados Unidos y a nivel mundial.

Apoyo a cada franquiciado en particular y a la red en general, en áreas claves para la gestión exitosa de una empresa corredora inmobiliaria del siglo 21. Usando toda la experiencia de CENTURY 21 como la red inmobiliaria más exitosa del mundo.

CENTURY 21 Chile está comprometida con la asesoría y seguimiento del Plan de Negocios elaborado con cada franquiciado, para asegurar el logro de los objetivos de rentabilidad y crecimiento establecidos.

Nuestra visión

Del éxito de nuestros franquiciados dependerá nuestro propio éxito. Es por eso que, el compromiso de apoyo a cada uno de ellos es vital para CENTURY 21 Chile.

CENTURY 21 Chile aspira a ser una empresa de referencia en términos de profesionalización, confiabilidad y ética en la industria inmobiliaria local.

OBJETIVOS MUNDIALES DE CENTURY 21 Chile

El Sistema CENTURY 21 opera en más de 80 países/ territorios en todo el mundo, cuenta con más de 9.600 oficinas y más de 150,000 asesores inmobiliarios. Es la organización de bienes raíces más grande del mundo.

Se estableció originalmente en el sur de California en los Estados Unidos en 1971 y en cinco años llegó a ser una marca reconocida en toda la Unión Americana y Canadá.

El principal propósito de la región Chile de CENTURY 21 es ayudar a los corredores inmobiliarios afiliados al Sistema a crecer en tamaño y producción.

A través de un alto volumen de publicidad institucional el sistema brinda un valor agregado a todos sus clientes.



CENTURY 21 Chile: Asesores Inmobiliarios de Alta Calidad.

Como resultado de nuestro énfasis en capacitación, CENTURY 21 Chile ha obtenido un 98% en un "excelente, satisfactorio y/o esperado" servicio de calidad en propiedades en venta y vendidas obtenido de la base de datos de nuestros clientes. Nuestro grupo de consultores ejecutivos, continuamente está en contacto con nuestros Afiliados (franquiciados) ofreciéndoles ayuda y enseñándoles técnicas de operación y servicio para vendedores y compradores. Como resultado, nuestros afiliados tienen excelentes clientes de por vida y negocios de referidos.

CENTURY 21 es considerada la empresa líder en el mundo, por su reputación de otorgar un servicio de calidad, capacitación general y buen servicio a sus afiliados y asesores. Esta reputación atrae a nuevos asesores de calidad. Como resultado, los afiliados de CENTURY 21 obtienen un mayor número de asesores que desean trabajar en CENTURY 21, lo que permite oficinas más productivas y dar un mejor servicio.

NUESTRO COMPROMISO DE CRECIMIENTO DE CENTURY 21 Chile

CENTURY 21 Chile tiene el compromiso de incrementar la productividad de sus Franquiciados y dar un servicio de calidad a sus clientes. Con el objeto de reforzar este compromiso promovemos dirigir el negocio a los asesores que lo crearon. Esto es un incentivo para motivar y lograr la máxima producción de nuestros asesores.

Este compromiso de crecimiento involucra a toda la organización CENTURY 21, ya que el negocio inmobiliario exige crecer o de lo contrario retirarse del mercado.

EL ATUENDO DE CARRERA DE CENTURY 21 Chile

Nuestra Oficina Nacional, Franquiciados y fuerza de ventas están orgullosos de usar el "atuendo de carrera". Esto crea un "espíritu de equipo" profesional en el negocio de los bienes raíces. El uso de la “Chaqueta Dorada" les da como resultado más volumen de negocios. Significa un servicio de calidad, buen conocimiento de la zona y de las propiedades que están disponibles para su venta en el área.

El público inmediatamente reconoce mundialmente la "Chaqueta Dorada" como un símbolo de Profesionalismo usado solamente por aquellos que representan a CENTURY 21 Bienes Raíces.